martes, 29 de enero de 2013

Volviendo a Bloggear

Soy JCmole.
Tengo 19 años aunque no los parezco.
Me gusta escribir (asi sean huevadas XD), asi como aprender idiomas y consumir todo lo que pueda siempre que sea algo distinto.
Estoy en el 1er año de medicina en la universidad de San Marcos y es divertido.
Y... antes solia tener un blog u.u.

Y bueeeno, como casi todos los escritores tengo cierto complejo de superioridad y me creo saberla todas XD
Es asi como me anime a compartir mi música. Es mi colección más valiosa.

Tu puedes decirr:
" Cualquiera puede compartir música, para eso esta el facebook"

Lo cual es cierto. Pero no solo es la música sola e insípida que quiero compartir.
Si una canción no fuera una fotografía emocional de un instante de nuestras vidas sería tan desechable como cualquier tarro de leche...

Y bueeeno... también abro este blog para encontrar nuevas canciones. Por supuesto aprender de ellas y que me ayuden con los problemas que suelo tener con las personas en general T_T

Saludos cashas, brothers, weones, lo que xuxa se te de la gana de ser. Seas bienvenido. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario