domingo, 31 de mayo de 2015

Hagamos la evolución, no el amor.

Hola, en verdad, luego de anunciar a unos cuantos una y otra vez que iba a volver escribir "la semana que venía" y no hacerlo, pues no sé qué michi decir en mi probable primer post luego de no sé cuantos años XD. Cuántas veces me senté frente al monitor y dije: "Okeeey pendejo! Ahora sí vas a escribir algo. Es lo que más te gusta hacer y no sé por qué xuxa no lo haces!?" La verdad yo tampoco :v


Ahhh si... Me pasa muy a menudo


Supongo que es como leí en un libro de Cohelo (Ohhh... Por dios!! Qué bajo he caído para citar a Cohelo! XD) Ehmmm... "A veces tenemos miedo de esforzarnos por hacer lo que nos gusta por el miedo a arriesgar nuestro tiempo y esfuerzo y fracasar, por que podemos fracasar en las cosas que hacemos por deber, pero si fracasas cumpliendo un sueño, por más ridículo que le parezca a los demás, pues el dolor se hace insoportable".

Cohelo siempre me hace reflepcionar :') 


Okeeeey... no lo he citado, pero sé que una de las ideas de Cohelo me llevo a esa pequeña reflexión jejeje.

De todos modos ya habrá laaargo tiempo para conversar queridos ocasionales lectores.
_________________________________________________________________________________

Lo que me trae a escribir es el tema de la guerra. Siempre amé la filosofía Nazi (Sí así como lo oyes ¬¬), excepto por sus doctrinas racistas y demás pendejadas como la xenofobia, homofobia y... bueeeno... gran parte de estupideces que denotan, más que valor, una inconmesurable cobardía (Así es muy fácil ser nazi, lo sé XD).

Caballeros... Yo amo la guerra


Al estudiar medicina y revisar cómo carajos es que funciona el cuerpo humano pues pude verificar que el gobierno corporal se parece mucho al ideal del fascismo; nada que ver con el liberalismo o comunismo, eso es más propio bacterias. No soy un sociologo o algo parecido, pero creo que no me arriesgo mucho al decir que probablemente Mussolini (principal ideólogo fascista) haya hecho una comparación similar en alguno de sus muchos delirantes discursos (hasta ahora no entiendo cómo es que una nación entera pudo seguir a un tipo tan gracioso jajaja es decir... sólo mírenlo jajaja).

Jajajajaja qué parada más marica XD


Pero bueeeno... Entonces si el mismo ideólogo de está corriente de pensamiento me da risa, entonces que me puede excitar (sí, usé la palabra excitar) de todo este belicismo abstracto???

Pues verán... La voluntad viejo!! Una arma no es letal de no ser porque es gatillada por la flexión de un dedo que a su vez se flexiona por orden directa de nuestro sistema nervioso... Y este sistema nervioso es moldeado durante años y años por la sociedad para que NO LO HAGA... Pero... Jajajaja LO HACE! No les parece eso divertido??

Ay yo sé que también te estás riendo... 


El puto vitalismo es lo que me fascina de estos tipos. El hecho de que le rebatas una y otra vez por medio racionales e irracionales que no tiene el más mínimo sentido la postura que sostienen... y que al final te den un disparo en la cabeza XD.

Tal cual nazi, las personas suelen tener de lejos una visión reservada sobre mi, ya sea por miedo o rechazo debido a mi imagen alborotada y mirada ciega. A mediana distancia, suelo ser bastante amable, educado y delicado con las necesidades ajenas. Pero a corta distancia... digamos que soy muy sensible, otros dicen que soy muy apasionado blah blah blah. Pero, aunque procuro aplicar en mi vida esa filosofía, también procuro que mis objetivos no sean seres vivientes, aunque no siempre sea fácil.

Rebate eso con algún argumento!! A ver!!! Soy hermoso!!


A pesar de eso... Tú seguramente estarás cuestionando cómo es que una persona como yo, estudiante de medicina con supuestos valores éticos férreos puede expresar su fe, así tan llano, en la filosofía nazi???
Es aceptable?? Es... despreciable!! Qué hago leyendo esto??

Y yo más bien te digo que no te preocupes por mi...
Preocúpate por ti... Dime... te crees diferente a los nazis?? JAJAJJAJAJAJA XD

Luego de este video quiero que pienses muy bien en cuanto nos diferenciamos tú y yo de esos tipos.
Con ustedes Do the evolution - Pearl Jam.



_________________________________________________________________________________

La canción la escuché (como el 80% de la música que escucho) gracias al buen Arcadio, quien gracias a mis ocasionales peleas familiares y filosofía nazi no volveremos a ver en este blog (u.u). Peeero bueeeno...
Fue recién que me la presentó y... pues me encantó el video.. lo amé.

Lo que ves es tan dinámico que la primera vez cuesta seguir con detenimiento qué es lo que pasa en el video. Pero si no lo entiendes tú, lo entiende tu inconsciente perfectamente... Entiendes la expresión de la sucesiva y decadente supervivencia del más fuerte. Dependiendo de cuál sea el campo de batalla, desde un pantano en la prehistoria, pasando por el holocausto y las campañas políticas de USA, hasta la revolución tecnológica alienante en todo sentido... Y mientras pasa todo esto, una representación unificada del "deseo de progreso" y "la supervivencia del más fuerte" celebra las payasadas de estos inusuales mamíferos belicistas XD

Ambas fuerzas que representa la dama de negro en el video son más antiguas de lo que creemos, no vayan a pensar que son recientes, que algún filosofo fumado las definió para justificar una guerra. Para nada... Ambas están representadas hasta en la astrología como Urano y Plutón (Lee astrología *_*). Según esta superstición, son fuerzas inherentes en cada persona.

Lean astrología... uhhhh!! No pienso explicar por qué un bufón representa el progreso XD



Siempre definimos un enemigo, es una tendencia natural. Y usualmente buscamos un progreso, la mejora de las condiciones de vida... Si mezclamos ambas pues resulta que solo si acabamos con la amenaza inminente podremos progresar y este progreso a su vez justifica cualquier "asesinato" que cometamos. Idea peligrosa dependiendo de quién definas como enemigo.

El video, además de toda esta cháchara barata de estudiante universitario, toma relevancia al ser uno de los únicos dos videos musicales que autorizó Pearl Jam a sacar.
Como ya sabrán (y si no, pues googleen), Pearl Jam fue parte de esa oleada de loquillos grunge de los 90's de la cual sinceramente se una que otra cosa no más XD. La cosa es que si tienen oportunidad de escucharlos, ptmr, háganlo y fumense un toke con su música... :P
Y no me salgan con mamadas de "too mainstream, prefiero escuchar Casabian..." ¬¬

Bueno bueno, la cosa era que ellos decidieron hacer videoclip una de sus canciones más sentidas: Jeremy. Esta era la canción de la que me hubiera escuchado hablar, pero no se puede todo en la vida :/
La censuraron debido a una escena de disparos... Puedes ver el video aquí... créeme no será necesario que alguien la reseñe.

Luego de la censura los de Pearl Jam se nenearon y dijeron: "jódanse, si nos van a censurar ya pa que trabajamos". Afortunadamente el artista gráfico de Batman, Kevin Altieri, los convenció de sacar este segundo video. En fin... Lo único que queda decir es que el video está en el top 10 de los mejores videos animados de la historia.

hola soy urano... 

_________________________________________________________________________________


Estoy al frente... Soy un hombre!!
Soy el primer mamífero en usar pantalones, SEE!!!

Estoy en paz con mi lujuria!!
Puedo matar porque creo en DIOS!!

Esto es evolución baby!!


El video empieza con un meteorito cayendo y la sonrisa de la chica que llamaremos Carla.
Vemos el inicio entonces de la vida en la tierra y de como se formó una cadena alimenticia natural que encumbraba a los grandes reptiles hasta la caída del pinche meteorito. Es a partir de este nuevo comienzo que surge una especie de simios apendejados que entendieron lo que es "distinción".
El uso básico y funcional (para abrigarse) fue un paso adelante en los inicios. Si te pones a pensar cuán importante es vestir bien en estos días, pues te sorprenderías. Te tratan como te ven.
Pero... es decir, ya no nos vestimos para abrigarnos, nos vestimos para lucirnos, para disfrazar nuestra vulnerabilidad económica, intelectual o física frente a un juicio social de nuestros congéneres... WTF??
Usar pantalones para abrigarse no es más inteligente que buscar un refugio. Peero.. usar ropa para distinguirnos unos de otros nos hace... inteligentes?? eso si nos hace inteligentes? Vaya... XD

Ahora con lo de la lujuria pues bieeen... Aceptamos nuestra naturaleza animal, debido a que la lujuria nace de un instinto hedonista casi compulsivo. Eventualmente fue conveniente suprimir un poco esta lujuria... Pasó a ser un crimen. Pero cuando los humanos cometemos crímenes seguimos un patrón bien interesante. Justificamos los crímenes que hacemos inventando alguna voluntad superior... Sea religión (cruzadas), políticas (Rusia comunista) o doctrina filosófica (evolucionismo). Qué nos dice que más adelante no podamos justificar la lujuria?? (que sea pronto por favor :v)

Olle!!! Inbentarnoz un Dios!!!
Es evolución, nena. ;) Alguien de alguna manera celebra todo este proceso... :v

Holi...



Soy una bestia... Soy un hombre
comprando acciones en el día de la depresión.

Cuando estoy suelto soy un camión
rodando por las colinas, aplanando todo lo que encuentre!!

Esto es el comportamiento de la manada!!!
Es evolución baby!!!!


En el video se ve a Carla mandándoles besitos a los suicidas del Crack... Es como si dijera: "heeey... provecho con su avance sigan así". Los suicidios en el día del crack fue uno de los eventos... y hablo desde mi lado más maligno... más graciosos jajaja. gente muriendo por el propio sistema que inventaron.

Sin embargo el ser humano piensa que es imparable.
Podemos manejar a voluntad la definición de lo correcto o incorrecto, podemos crear un sistema, que importa que este mate a algunos de nosotros XD. Es igual a decir que podemos hacer lo que deseemos, como especie me refiero. Nadie más puede. Las demás especies están sujetas a nuestros caprichos.

Pero si estas ya no rivalizan con nosotros, quién lo hará??
Ahhh pues otro ser humano (segunda guerra mundial).

Es evolución, nena ;) Ya lo vas entendiendo.


Admirame! Admira mi hogar!!
Admira a mi hijo! Admira a mi clon!!

Esta tierra es mía, esta tierra es GRATIS!!
Haré lo que quiera, pero irresponsablemente XD!

ES EVOLUCIÖN BABY!!! XD!!!

Entonces... En el video pasamos a ver las imagenes del Imperio Romano. Solo mi hijo, quien lleva mis genes, quien llevará mi legado, MI NOMBRE continuará. Si existe alguien más capaz... Pues simplemente lo suprimo, a mi qué me importa?

Pero papi, a mi me gusta hacer poesía y quemar cosas :( 



JC: Okeeey viejo!! tienes tus tierras, tu imperio, tu legado (Y)
Mole: Seeee!!!
JC: Pero, deja a la gente de Tía María en paz... Ellos han vivido ahí hace tiempo y tienen derecho a decidir sobre las tierras que...
Mole: La tierra no tiene dueño.
JC: Pero... y tus tie...
Mole: La tierra no tiene dueño...
JC: Qué pendejo! ¬¬
Mole: ES EVOLUCIÓN BEIBEEEEE!!! XD
JC: Los humanos nunca tienen suficiente.

Soy un ladrón! soy un mentiroso!
Esta es mi iglesia! Yo canto en el coro!

Esta es mi parte favortia. Hablemos de liderazgo!!! El tan mencionado liderazgo...
Vemos a un Obispo, a un Dictador y a un Político. Cada uno defiende su postura, proclama hablar con la verdad. En verdad piensan que existe algún líder que hable con la verdad?? su instinto busca perpetuar su nombre... si tienen que manipular la verdad para hacernos felices ignorantes... Vamos... yo mismo he visto de cerca el funcionamiento de un partido político. No importa cuanta fe le tengas a alguien... Ganamos los que mentimos mejor y a los que menos mentiras nos descubren :D
Es una "guerra" ya no de clases, si no también de agrupaciones.

SOY LINDOOOOOO!!!!  


Admirame! Admira mi hogar!!
Admira a mi hijo! Admira a mis clones!!

Porque sabemos, apetito por un festín nocturno...
Esos indios ignorantes no tienen nada contra mí.

POR QUÉ?? PORQUE... ES EVOLUCIÓN BABY!!!!

Repetimos la figura... Solo que ahora no se necesita combatir a los "indios" si no solo mantenerlos ignorantes. No causarán problemas. Pero apesar de no enfrentarnos... Quienes ganan son los que tienen mayor educación.
Por qué?? JAJAJAJAJA XD. Lo siento. ._.
La inhibición del desarrollo de los demás... :)
Esto... volvió eufórica a Carla jaja (les dije que era excitante)

Jijijiji... 


ESTOY AL FRENTE!! SOY AVANZADO!!
SOY EL PRIMER MAMÍFERO EN HACER PLANES!! SEEEEE!!!

ME ARRASTRÉ POR LA TIERRA! Y AHORA ESTOY EN LO ALTO!!
2010 MÍRALO QUEMARSEE!!

ES LA EVOLUCIÓN BABYYY!!!!

Es geniaaaal... Hemos como especie vencido a todos nuestros enemigos, incluso un grupo exclusivo de nuestra especie es la que domina (neuronas), tal cual cuerpo humano. Todo gracias a nuestra inteligencia. Gracias a esto algunas personas no debemos enfrentarnos a las adversidades de nuestra vida y en vez de eso mejor nos relajamos viendo porno o engordando en nuestra casa desde edades muy tempranas (células epiteliales, aunque ni eso).

Somos un fascismo no declarado XD
Ahora estamos en lo alto, ni la naturaleza nos podrá parar. ESTO ES UN PROGRESO!!!
Es el camino!! Gózalo.

Debemos satisfacer nuestras necesidades *_*


ES LA EVOLUCIÓN BABYYY!!!!

AAAAAARGGGGGHHHHHHH!!!!

HAZ LA EVOLUCIÓOOONNNN !!!!

VAMOS! vamos vamos!

Ahhhhh sí... Gózalo humano... :)





________________________________________________________________________

Como verás... No eres mejor que un nazi. Los seres humanos buscamos un enemigo siempre y a veces con el progreso en nuestros labios, destruimos irreflexivamente algo o alguien.
Yo no soy un desgraciado por amar la postura nazi. Simplemente digo que deberíamos escoger mejor a nuestro enemigo. Cuál es tu enemigo querido lector??
El mío por ahora es "salir desaprobado en mis cursos". Vamos... no tengo que ser tan trascendental siempre XD

Saludos y provecho si te leíste todo esto. Gracias.

PD: Si te agradó el contenido, apóyame con un like a ver si me motiva a seguir escribiendo. Y si deseas, envíame alguna canción así... intensa para llenar mi biblioteca musical. Te lo agradecería mucho (nada de baladas por favor -_-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario