sábado, 20 de abril de 2013

Te acompaño al paradero :3

Hola, que tal gente???
Imagino que como siempre. Es decir... Han pasado pocos días desde la última vez que publique.

No se si a ustedes alguna vez fueron al circo de pequeños.
Hay una magia especial en esos lugres debido a lo "inesperado" que pueden ser los espectáculos que vayas a ver ahí dentro. Por más que te anuncien y anuncien a la Chilindrina o a los "motociclistas de la muerte" tantas veces como sea posible, será difícil reducir la expresión de sorpresa que tendrás cuando los veas en vivo.

Yo recuerdo que me gustaban mucho las fieras.
Ahora esta medio restringido... Pero antes no mucho y era un hecho que cuando ibas al circo tenías que ver al domador sacar al león o a los tigres de su jaula y demostrarte que los podían manejar a su antojo.

A mi poco o nada me interesaba que el domador lograra que la fiera se suba a la silla. Creo que a nadie le interesa.
Lo que realmente gusta a la gente es que a través de la identificación con el domador, sentirse cerca y más cerca de la fiera.
Estar frente a esos leones debe ser paralizante... Debe retar en todo aspecto tus nervios y seguridad en ti mismo. Al menos eso pensaba cuando era niño.

(mientras más agresivas, mejor)


Pasó el tiempo y llegada la adolescencia me di cuenta que me seguían gustando las fieras.
Pero estas eran otro tipo de fieras XD. La sensación es la misma. Créanme.

Son ese tipo de personas que me asustan porque sé que con dos o tres palabras me harían mierda.
Hablo de esas mujeres que meten puñetazo y escupen en la cara de los pobres idiotas que le falten el respeto.
Capaces de hablarle a un barrista del Alianza Lima recién salido del estadio en donde vio perder al equipo de sus amores.
Pueden pedirle pan a un desconocido en la calle solo porque les dio hambre y ya.
Probablemente tenga en su haber una borrachera en la que borró cinta y luego sus amigas le contaron que salió en ropa interior a la calle a gritar "Traigan más trago oe!".




Suelen vestirse de un modo único. No necesariamente llamativas, pero siempre desalienadas.
Sin embargo, de desalineadas solo tienen la ropa, porque si hablamos de sus ideas... Están más cuerdas que la gran mayoría de personas.
Este estilo de vestir solo es reflejo de cuanto les importa lo que el resto se atreva a decir de ellas. Además, la mayoría son solo chismes. El problema es no saber cuáles son chismes y cuales no....

No son mujeres renegonas para nada... Al contrario, suelen ser unos amores de gentes. Eso no quita que de vez en cuando te sientas como un lornaza a su lado, cuando no lo eres!
En fin...


Solo me he topado con este tipo de mujeres tres veces en mi vida.
Me encanta aprender de ellas. Me encanta divertirlas con mis payasadas, me encanta escucharlas.
Lo que mas me da placer es saber que ellas, teniendo toda la seguridad en si mismas para retirarse si tener la más mínima consideración por mi persona, no lo hacen.
No están a mi lado porque no tengan cosas más importantes que hacer o porque tengan metido en la cabeza esa patraña de "querer construir una relación". 

De todas asumo que tienen esa vida loca llena de quizá alguna que otra relación de una noche, litros de alcohol en la sangre, discusiones con la autoridad (padres o profesores), ciertos alucinógenos y por supuesto de muchas escapadas de su casa.
No me creo todo lo que me dicen de ellas, pero creer en un 5% no creo que sea malo XD.

Solo la última fiera que conocí me habló abiertamente de ese lado de su vida, del cual para nada se avergüenza, pero que no puede andar contando como quien cuenta que se fue de paseo. Aunque quizá cierta preocupación si haya.

(Pero ojo, fue con mucho amor!)
(Si claro :P)



"Vi una película. De esas mierdas que hacen para "princesitas". Estaba muy aburrida y decidí verla completa. La cosa es que se trataba de que, supuestamente, existe una regla que nos dice a las mujeres que debemos casarnos con uno de los primeros tipos con quien hemos tenido relaciones... El graaaan probleema de la protagonista era que tenía 30 y tantos y ya se había acostado con 20 personas... Entonces, durante toda la película decidió buscar a cada uno de estos chicos para escoger con cuál se tenía que casar..."

Yo la escuchaba atentamente, mientras nos reiamos.

"Era una estupidez esa película. Lo gracioso fue que cuando terminó, me quedé pensando: "Hey! Yo tengo 20 y ya me he acostado con más de 25 creo jajajaja"

Fue en ese preciso instante que recordé una canción demasiaado buena. Adoro esta canción desde que tenía 15 años.
Chio, si estas leyendo esto, MUCHAS GRACIAS por pasarme su música.

Con ustedes, Arctic monkeys!



_________________________________________________________________________________

Haré todo lo posible para no escribir un testamento acerca de ellos ya que es una de mis bandas favoritas

Normalmente me suelen gustar 3 o 4 canciones de una banda. Pero de estos tipos podría hacer una lista de 12 canciones aproximadamente y estoy seguro que ás de la mitad tocarán alguna parte de ti.
En caso de que no sea así, al menos te darás cuenta de que su sonido es pegajoso.

Tienen un baterista de la putamadre!
En uno de sus videoclips aparece solo él tocando la bateria. Lejos de que puedas creer que ese aburrido, es de genial ver a alguien que no pierde el ritmo mientras le imprimer fuerza a la canción que acompaña.

(El mejor baterista del 2012)


 Ni qué decir del cantante!
Dios! Algunas veces me gustaría SER ese tipo y lo digo sin ninguna vergüenza.

Alex Turner vuelve locas a sus fans con ese estilo de rockero, chico sensible pero práctico a la vez, con esa falta de pretender un "chico malo" y que conecta de frente, y sin mucho rodeo, con la mente de las feminas rockeras.
 Es todo un papi!
Si. Solo por eso me gustaría ser él XD.

(Ahí Alex Turner, todo tranqui. Con él no es)


Conocí a una chica que era de lo más centrada y hablaba con toda coherencia.
Pero cuando empezamos a hablar de Arctic Monkeys no pudo contener ese gusto por su música, dejando notar la variación del tono y velocidad de su voz al punto que los presentes pensamos que hablábamos con otra persona (alguien de 15 años) y optamos por guardar silencio unos segundos XD.
Pero normal... Es decir... estoy seguro que seas quien seas encontrarás una canción de ellos que te agrade.

Creo que yo también empiezo a parecerme a una 15añera, así que a la mierda esto.

Yo los escuché por primera vez en el 2008, cuando mi amiga Chio, que radica en España, me pasó el video de "Fluorescent Adolescent" cuyo contenido es muy... llamativo. Ojalá alguien lo lleve a teatro algún día.

Descubrí tres canciones más que me gustaron y después las guardé porque por esos días me gustaba música más pesadita.

Cuando me vine a Lima no paraba de escuchar su música porque me recordaba demasiado a Andahuaylas.
Lo bueno es que sus melodías no eran depresivas, así que en vez de hundirme, me refrescaban.

Sus letras suelen ser descriptivas. No hacen metáforas muy a menudo y tampoco suele usar el sarcasmo intelectualoide. El tipo es claro en lo que dice.

Cuando escuchas una de sus canciones podrías creer que es tu pata quien te cuenta lo que hizo o vio anoche mientras caminaba o juergueaba por ahí.
Y ese es realmente su feeling. No ser tan floreros; y sin embargo, con lo que hay, hablar de cosas significativas, casi con imágenes.
Si lograra escribir como lo hacen ellos, me sentiría feliz. Al menos por un tiempo hasta que alguien me eche en cara de que solo soy una copia barata u.u.

En fin!
Pero muchos halagos a la banda!
Mejor vayamos a la canción :P. Fácil no es tan buena



_________________________________________________________________________________

Comenzamos con un intro muy simple, muy casual... muy indie... XD
Sabes que es rock, pero lo sientes un poco lento, menos agresivo... En fin.
Le da preciso a la historia que cuenta.

Bueno, está es una buena idea
Él no lo haría si no lo fuese
Él no lo haría si no fuese una buena


Hey, viejo!!
De qué hablas??

Bueno, a mi amigo le gustas
Oh, qué manera de empezarlo todo
Dijiste "esas siempre son emocionantes
palabras que oír"


Ouu!! Dios mio!! SE GUSTAN!!! Uhhh uhh!!
(:3)
Jajajajajaja
Que xvr weon! De ahora en adelante los molestaremos cada vez que los veamos juntos!
Escribiremos corazones en la carpeta con sus nombres juntos (:3) y jugaremos con mezclar sus apellidos para saber como les quedaría a sus hijos!!

Dios... por qué siempre hacemos eso...

(sigue hablando la chica)
"Y nos despertamos juntos
sin darnos cuenta muy bien de cómo
Oh, cuando te estás estirando y bostezando
Siempre es difícil por la mañana"


WTF!!! Flaca que fue?? lo violaste o qué??
Ayer no más me dijiste que estaban en algo. Ptmr... Ni el nombre te sabías de él.
Y tú weon?? No te hagas el pendejo!! Ni bien ves piernas ya vas a un hostal???

"No nos dimos cuenta"

Claro que no se dieron cuenta!! Para que carajos guardarías recuerdos detallados de la noche pasada si solo querían tirar. Todo eso fue un florazo autoadministrado XD
En fin... No soy quién para juzgar. Si se divirtieron, xvr ps!
Viva el sexo!

"Si fue... interesante... Fue intenso... Al menos hasta que amaneció."

Y supongo que ese es el precio que pagas
Bueno, oh, no es lo que era..
Piensa que él parece diferente hoy
Y oh, no queda nada que adivinar ahora


Que fue??? Que tienen que ver las luces del alba con todo esto?

"Es que vi algunos detalles que no vi anoche ps..."

Estabas ebrio weon! No te preocupes que creo que ella fácil está sintiendo lo mismo que tú.

"Ayer en la noche parecía tan interesante... Pero cuando amanecí como que me fui volando porque tu amigo no hacía nada más que hacer chistes de su profe... Y ami que xuxa su profe!!"



Waw... El sexo tiene un alto precio... Qué desgracia! (sarcasmo)
No tengo que pensar mucho para saber como acaba esto.

(Termina la 1ra parte, la casual y empieza la 2da, la medio conflictuada)

(actitud femenina)
Te fuiste antes de que se encendieran las luces
Porque no querías arruinar
Lo que fuera que se estuviera comenzando
Antes de que tuvieran que hacerlo absolutamente

(actitud masculina)
¿Y cómo puedes despertarte

junto a alguien a quien no quieres?
Y no sentirte ni mínimamente perturbada por ello
Oh, él tuvo un conflicto


Si le dices "conozcámonos más" a la flaca, posiblemente te diga con la mirada: "A mi no me jodas con relaciones afectivas". Luego de alejarte sutilmente con sus manos.
Debe ser incómodo para una mujer admitir que solo te gusto como amante ocasional y para nada como persona.

Aunque son pocos los que entienden ese punto... Simplemente se limitan a decir: "qué mujer para más pendeja". Es un hecho que lo hacen.

En si, no es que sea pendeja. No está engañando a nadie. Es solo que no quiere estresarse en una relación cuyo eje pricipal va a ser "estará funcionando lo nuestro?".

Es poco usual que se juzgue a las mujeres con los mismos criterios que se juzga a un hombre.

Usualmente, mis congéneres terminan diciendo "qué perra es esa". La mayoría lo hacen de picones.
A la flaca le llega altamente ps... Además, hay que saber con quién hacerla XD. No vas con el primer cojudo que veas en la calle o sí?

Lo fregado es que a veces el consorte no es tan... pendejo. Posiblemente haya alguna fantasía de volverla a ver y ya que se divirtieron tanto, ya ps... conocerse más a ver que pasa.
Lo normal, no?? Nadie habla de relaciones, ni de bodas.

(Los únicos imbéciles que se ponen así son lo "princesos")
(Jajajajaja XD)

Pero que le expresen que las cosas no se den así...

Qué incómodo para ambos.


Y se despiertan juntos (...) 
(...) no queda nada que adivinar ahora


(De entrada a la 3ra parte tenemos un punto muerto bien marcado)
(esta es la parte "ya que xuxa, sigamos nomás")


Rápido, vámonos
Antes de que se enciendan las luces
Porque entonces no tendrás que ver
Lo que has hecho
Hasta que sea mañana!
(superbateriaaa!!!)



Claaaaro!
Saben?? Cualquiera haría lo que los personajes de esta canción hacen.
Y es más, lo hacemos a diario en nuestra vida.
Cuando pensamos demasiado y llegamos a asuntos que nos incomodan, que nos ponen ansiosos, simplemente salimos lo más rápido posible de ese callejón para no malograr todo.

En el caso de ellos, se divirtieron! Para que fregarla?

Te acompaño
¿A qué hora llega el bus?

(Flaca ese va! Anda noma', hablaos por face)

Hasta que sea mañana (pa' repetirla)!
FIN.
 * * *

Así es... esta creo que es la descripción más adecuada de un choque y fuga.
Normalmente los describe como pendejadas y ya...!

Que pueda ser auténtico ese espíritu de promiscuidad, puede ser.
Sin embargo, llega siempre un punto en el que hay un vacío. Quieres relacionarte con alguien, pero haz pasado demasiado tiempo ignorando eso que hasta se te olvidó cómo y te sientes extraño, como si algo te faltara.

Creo que es parecido al post anterior. Las cosas repetitivas pierden su sentido.

Mi amiga, la fiera, me explicó todas estas cosas. De todos modos no lo necesitaba; ciertamente las suponía.
Esa sinceridad con la que me cuenta sus cosas me encanta de todos modos.
Es peligroso que me encante??
Si.

Me llega al pincho XD

Saludos a los que leen el blog ya desde un buen tiempo. Gracias por ir compartiendolo por ahí.
Si es la primera vez que lees y te gustó lo que leiste, pues dale like a esta página.
De paso que te enteras cada vez que publique o me recomiendas alguna canción.
Y por qué no? Hasta me escribes una minireseña :D. Sería Xvr!

Hablaaaos!

PD: Respecto al video. Armar el gileo en un bar o en una azotea fingiendo un suicidio. Qué más da.

3 comentarios:

  1. Ahora todo tiene sentido...jajjajjaa!!!...muy buena canción...me encanto!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ptmr... siento que he sido ampayado en algo,pero no se en qué XD
      Gracias anónimo, xvr que te haya gustado

      Eliminar
    2. Muy buena intuición...=P

      Eliminar